fbpx
Comprar sandalias de tacón para nochevieja
Moda

Vestidos de fiesta | Tu look de navidad por menos de 40 euros.

Bienvenidos  un día mas a La percha de Sara!!!. Esta vez quiero ayudarte a elegir tu  look para estas fechas navideñas en las que tendrás mil cenas de amigos, de empresa o de familia. También puede que simplemente te apetezca arreglarte un poquito mas para salir a darlo todo y por eso he seleccionado para tí varios vestidos de fiesta que seguro se adaptan a tus gustos.

Como el resto de los mortales,  este mes tendrás muchos gastos entre regalos y salidas, así que he buscado varios looks LOW COST y aptos para todos los bolsillos que te van a sorprender.

Vestido rojo pasión

Sin duda el color de la Navidad por excelencia es el rojo. Este vestido es de lo mas sencillo pero el toque de dejar ver un hombro lo hacen muy especial y sexy. Me encanta como queda con unos pendientes en dorado, aunque dejo a tu libre elección, ya que tiene mil combinaciones posibles.

Compra tu vestido de fiesta rojo pasión

Compra pendientes dorados herradura 

Vestido clásico

Sé que quizás estes buscando algo un poco mas clásico y como quiero adaptarme a todos los gustos te dejo un vestido midi precioso con un corte sencillo pero con un escote en la espalda de infarto.

En cuanto al calzado, si lo que buscas en algo sencillo o clásico puedes combinarlo con un zapato de salón en negro o darle “vidilla” con un rojo.

Compra vestido azul escotado espalda

Compra pendientes plateados con pedreria

Vestido de manga larga

El siguiente vestido no es para nada sencillo. Aunque su corte es de lo más básico, el cuello subido y el estampado lo hacen muy especial y un vestido perfecto para Nochebuena o cenas de Navidad.

Si eres como yo y no te gusta ir en tirantes en invierno porque quizá puedas pillar una pulmonía éste es tu vestido. Acompáñalo de unas sandalias y bolso sencillo para no cargarlo demasiado ya que su estampado lo dice todo. También te dejo unos pendientes que le van perfectos.

Corre al por él, quedan muy pocas tallas!!!

Compra vestido estampado

Compra pendientes flecos rojos

Vestido rojo de Lentejuelas

Lentejuelas!!!, lentejuelas!!, LENTEJUELAS!!!!!

Sin duda algo que siempre vemos por estas fechas en cualquier tienda son las lentejuelas, y si para mas inri son rojas…oh my good! tenemos el vestido de fiesta mas navideño del mundo!!!. Me encanta!. En cuanto a los complementos algo que le viene perfecto son unos pendientes dorados, siempre intentando usar complementos sencillos para que tu look no “chirrie”.

( quedan pocas tallas)

Comprar vestido de lentejuelas atrevido

Compra vestido rojo lentejuelas

Vestido de terciopelo azul.

Vamos con algo mas sencillo…o no! Te presento este vestido de manga larga cruzado azul. MUY AZUL.

Este vestido me encanta ya que tiene un color precioso y creo que puede favorecer a muchas chicas. Acompáñalo de una sandalia plateada, tu bolso y listo! Te dejo dos opciones de complementos que  te quedarán genial.

Compra vestido terciopelo azul

Compra pendientes aro 

Compra cartera plateada

Animal print

No hace falta que le diga a nadie que el estampado animal ha causado furor este año.

Si aún no has caído en las redes de esta tendencia, te dejo por aquí una maravillosa falda de leopardo. Solo necesitarás una blusa o top negro y listo. Ésta preciosidad es de R21, una tienda de un pueblo de Jaén ( Torredonjimeno). Si esta es tu elección contacta con Rocío por instagram(@r21_moda) y te la enviará a casa.

Podrás usarla en cualquier otro momento, incluso si quieres darle un toque informal añade tu chupa o cazadora denim favorita.

Vestido de fiesta negro con espalda descubierta.

Como ya he dicho alguna vez, si algo no falla es el negro.

Vestido midi escotado por la espalda y con detalles de transparencias en la zona del escote. Un look que me parece precioso para lucirlo estas fiestas y si lo combinas con unos buenos pendientes y una medias con detalles te quedará un look super elegante, ¿No crees?.

Vestido negro de fiesta

Compra vestido de fiesta negro espalda descubierta

Falda de tubo

Si no quieres complicarte la vida, tienes la opción de abrir tu armario, coger cualquier top y sumárselo a una falda de tubo. Conseguiras un look muy elegante que con cualquier sandalia quedara de lujo.

Por cierto, si te han gustado estas sandalias tipo romanas, corre a pinchar el enlace porque quedan pocos números.

Compra falda de tubo

Compra sandalias de tacón romanas

Opciones sencillas

Sé que no a todas nos gusta arreglarnos demasiado, por lo que he buscado también varias opciones algo mas sencillas.

Un vestido con BRILLI BRILLI , que con un botín va a quedar chulísimo y que sin duda podrás usar en cualquier otra ocasión, incluso con tus zapatillas favoritas y una cazadora vaquera.

Otra opcion es combinar cualquiera de los bodys o blusas que te dejo a continuación con tus jeans o pitillos favoritos.

Compra top negro

Compra vestido rayas brilli brilli

Compra body negro escotado

Compra blusa escotada roja y rosa

Compra blusa blanca elegante

Compra blusa encaje negra

Top de pedrería

Todas tenemos en nuestro armario un top de esos con miles de detalles, que probablemente nos cueste combinar simplemente porque nos calentamos demasiado la cabeza.

Coge un top tan precioso como este y enfúndate tus jeans favoritos, taconazo y a la calle, sin necesitar nada mas.

Este precioso top es también de R21, a mi personalmente me tiene enamorada, el color es una auténtica preciosidad y sé que nos favorecerá a todas.

comprar top nochevieja

Vestido Esmoquin

Para acabar, una tendencia que estamos viendo mucho esta temporada.

Me parece súper elegante y estoy segura que con una buena combinación de complementos no necesitarás nada mas para ir ideal y súper elegante en Nochevieja o en tu cena de empresa.

Compra vestido negro esmoquin para nochevieja

Compra pendientes étnicos

Espero que este post os sirva de ayuda para que elijas tu mejor look para estas fiestas. Estaría encantada de que me dejaras en los comentarios cual te ha gustado más, y cual no te gusta nada. También los cambios que me propones y sobre todo tu opinión general de todo el blog, ya que estoy empezando y tú eres lo más importante.

¿Me ayudas?

Si quieres ayudarme con este proyecto usa los botones para compartirlo en tus redes sociales y que tus contactos también lo hagan, así mi trabajo llegará a más gente.

Con los años he aprendido que lo importante en un vestido es la mujer que lo viste” – Yves Saint Laurent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 82