fbpx
casa abandonada
Moda

3 LOOKS PARA COMBATIR EL FRIO | FOTOS EN PUEBLO ABANDONADO

Bienvenidos y bienvenidas un día mas al blog ¿que tal la vuelta a la rutina?

Yo con mucho trabajo e intentando recuperar el hábito de estudio, sienta bien sentirse productiva…

El pasado domingo Manuel y yo teníamos ganas de salir a hacer fotos, llevábamos toda la Navidad con la cámara aparcada en la estantería, así que aprovechamos para ir a un lugar especial y hacer fotos diferentes.

El lugar en cuestión es un pueblo abandonado cerca de Torredelcampo a unos 20 min de Jaén, junto al antiguo Castillo del Berrueco.

Al llegar encontramos casas viejas, rodeadas de un campo verde lleno de olivos y vegetación, una sensación un poco extraña pero un lugar diferente y especial para hacer una sesión bastante bonita o eso creemos nosotros.

No sólo quería enseñaros fotos bonitas así que decidí llevarme varios looks para combatir el frío y poder daros alguna que otra idea. Muchas de las prendas son de temporada así que si algo os gusta no dudéis en preguntarme vale? 

Empezamos…

LOOK MASCULINO

Para el primer look sólo necesitamos una sudadera oversize y unos pantalones pitillo básicos.

Como os enseñe el otro día por instagram, me he comprado varias cosillas en H&M en rebajas, y una de ellas es esta maravillosa sudadera de Mickey de la sección de hombre, que por cierto me salió súper barata, teniendo en cuenta que todo lo que sea de Disney nos lo cobran a precio de oro.

Quería un look diferente y con un toque masculino así que la combine con una camisa blanca de mi marido, para que se dejara ver por debajo y unos pantalones tipo cuero. Una de las ventajas de llevar esta prenda oversize es que podéis seguir poniendo capas y capas debajo y que no quede “feo”.

Para darle el toque femenino, combine con unos botines negros de tacón ancho, de la temporada pasada de Zara y un abrigo súper calentito en rojo. 

Con prendas que todos tenemos en nuestro armario conseguiremos un look para combatir el frío pero a la vez elegante y con un toque cañero,como a mi me gusta.

LOOK CON GORRA MARINERA

Uno de mis Reyes Magos me ha traído este año esta preciosa gorra marinera que tenía muchas ganas de estrenar. Como os he comentado alguna vez, no soy de incorporar a mis looks gorros o sombreros, pero parece que le estoy pillando el gusto.

Me apetecía combinar la gorra con un look algo sobrio y me pareció genial unir este jersey gordito gris con unos vaqueros negros rotos.

Básicamente lo que he hecho ha sido combinar prendas sencillas y básicas con un complemento, que es el que sin duda marca la diferencia. No hace falta que os compréis una gorra como la mía porque podéis conseguir lo mismo eligiendo unos zapatos de un color llamativo o con estampado, o quizás con un pañuelo anudado al pelo y unos pendientes bonitos.

El abrigo gris tiene un corte masculino que me chifla, además con abrigos de este tipo y de colores sencillos podéis conseguir miles de outfits diferentes porque combinan con cualquier otra prenda, no os parece?

LOOK CON CUADROS

Sin duda una de las tendencias del pasado año y que va a seguir marcando la diferencia este 2019 son los estampados de cuadros.

Llevaba tiempo queriendo unos pantalones de este tipo pero no encontraba ninguno que me terminara de gustar y que no costara un ojo de la cara. Por suerte di con estos preciosos pantalones de una tienda de Jaén.

Como podréis observar, este día tenía yo ganas de looks desenfadados y adaptados al ambiente que nos rodeaba, así que lo combine con un jersey de cuello alto bien calentito y mis botas moteras, de las que no me separo y que sin duda han sido una de mis mejores compras del 2018.

Para abrigarme aun mas me puse esta cazadora denim con borreguito súper calentita y que sin duda hace el look súper “potente” y a prueba de frio.

Podéis conseguir algo similar con cualquier pantalón estampado que tengáis en vuestra armario y un jersey gordito. Añade tus botas preferidas o unas zapatillas básicas y conseguirás ir muy cómoda y calentita para éstos dias de frío que se avecinan.

Pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado una semana más y no olvidéis suscribíos para que os pueda avisar de mis próximos post.

FELIZ SEMANA FAMILY!!!

“En las profundidades del invierno aprendí finalmente que había en mi un verano invencible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 25