fbpx
Figura para el arbol de navidad
Moda

Regalos originales para Navidad y Reyes

Ya estoy de vuelta, ¿ Me habías echado de menos?

Hoy vengo a echarte una mano con tus regalos de Navidad, algo que nos trae de cabeza a más de uno cada año, y mas aún si sois como yo y no os gusta regalar lo típico de siempre.

He intentado recopilar regalos originales para Navidad que puedan adaptarse a todos los gustos , incluso he añadido alguna cosita para tus regalos de amigo invisible, clasificando todo por categorías para que te sea mas sencillo si buscas algo en concreto y pinchando directamente en la imagen de cada regalo vas directamente a la página web por si te gusta y te apetece comprarlo.

No me enrollo mas, espero que te guste.

Regala Moda y Complementos

En este apartado te he dejado varios regalos que pueden adaptarse a todo tipo de chicas, bien una sudadera para tu hija o amiga, o incluso un body sexy para regalar a tu chica.

Todos sabemos que las zapatillas de plataformas son lo mas este año y si combinamos unas botas cowboy con estampado animal, para que queremos mas.

Para los complementos os he dejado dos de Parfois, una de mis tiendas favoritas para cualquier accesorio, así que si estos no os encajan , visitar su web o tienda física y seguro que encontráis mil ideas para tus regalos originales para navidad.

Regala Belleza y cuidado personal

Otra idea es regalar cualquier producto o set de belleza. Todas solemos tener lo básico en nuestro neceser pero seguro que a mas de una nos gustaría renovarlo y probar cosas nuevas, así que si conoces a alguien que le apasione el maquillaje, este es su regalo de Navidad.

Los labiales son de NYX una de mis marcas favoritas de maquillaje, te aseguro que estos labiales son una auténtica pasada.

Todo esto es un simple ejemplo, hay miles de cosas y accesorios que podrás encontrar en cualquier tienda especializada asi que si no te encajan acercate a la tienda que tengas mas cerca de casa porque seguro que encuentras mil ideas económicas.

Si quieres llegar aun mas lejos y hacer un súper regalazo  tienes la opción de comprar un curso de automaquillaje en cualquier centro de belleza de tu ciudad o pueblo.  Esto es algo que no nos viene nada mal a mas de una, asi que seguro que aciertas.

Para las que sois de Jaén o alrededores, os dejo el instagram de unas chicas estupendas (@makeupstudio_byb) que tienen un estudio precioso y en donde podrás encontrar estos cursos que te comento, te aseguro que te encantarán.

Regalos Hand Made

El otro día vi un vídeo de una chica que le regalaban un calendario de adviento de una conocida marca de ropa interior y pensé…

¿Porque no hacer nuestro propio calendario con cositas personalizadas y adaptadas a cada persona?

Por ejemplo, calendario para una amiga embarazada en el que puedas meter cosas como un chupete, un babero, una cremita para el bebé. Calendario para tu compañer@ de trabajo, con un bolígrafo, una libreta bonita , bombones, una foto vuestra….puff se me ocurren cien mil cosas y solo tendréis que coger el material y echar una tarde en casa muy divertida.

He encontrado varias ideas que te dejo por aquí y que espero que te sirvan de ayuda, creo que como regalo de amigo invisible es genial.

Regalos para todos

Aquí os dejo un popurrí de regalos originales seleccionados solo para tí, hay de todos los tipos y de todos los precios así que raro será que no te guste ninguno.

Tenemos artículos de deporte como la pulsera Xiaomi Mi band 3, que mide las kcal consumidas y los pasos que das al día entre otras muchas cosas.

Mas regalos electrónicos como un altavoz bluetooth para la ducha o una plancha para el pelo.

También encontrarás una novela negra para los amantes de la lectura, un albúm de recuerdos para la próxima embarazada que conozcas y “chominadas” varias para los locos de las series.

Te dejo también un vino que probé hace unos años en una cata, y para el precio que tiene es uno de los mas ricos que he probado.

Por último y creo que el mejor de los regalos es el TIEMPO! Si! tiempo con tu mujer, con tu novio o novia, con tus amigos, tus hijos….con todos aquellos a los que quieres pero que quizás no le dediques el tiempo que te gustaría, y no porque no quieras sino porque el ritmo de vida que llevamos es tan frenético que nos hace olvidarnos de lo que de verdad importa. Hace poco leí en instagram una frase que me encantó y que describe perfectamente lo que te quiero decir con todo esto y es ….El dinero va y viene, el trabajo va y viene, pero el tiempo NUNCA VUELVE.

Así que lo dicho, sea el que sea el dinero del que dispongas seguro que esto no se escapa de ninguno de nuestros bolsillos, y aun que parezca cursi creo que es algo que a todos nos encantaría tener debajo de nuestro árbol este año.

Pues esto es todo family, espero que os haya gustado y sobre todo que hayais pasado un rato agusto leyendo.

FELIZ NAVIDAD a todos y todas, que paséis unos días maravillosos al lado de los vuestros.

¨La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 3