fbpx
Moda

NUEVA COLECCIÓN,TE ENSEÑO MIS PRENDAS FAVORITAS

Esta semana me paso por aquí para enseñaros algunas de las prendas que mas me han gustado de la nueva colección de varias marcas conocidas. Espero que os gusten y que “piquéis” con alguna, así yo me sentiré menos culpable.

PARTES DE ARRIBA

Empezamos con algunas prendas de arriba, he echado un vistazo a las webs y os he dejado el enlace a cada una de las prendas directamente a mi 21buttons para que podáis comprarlas o ver su precio por si preferís ir a la tienda física.

El top morado lo podéis encontar en varios colores pero a mi este me encanta. El canalé es uno de mis tejidos preferidos para tops y este cuello en particular me encanta como queda y lo que favorece.

Todos los años adquiero alguna blusa de encaje de este tipo, el estilo boho me encanta para la primavera y me parece una prenda que puede combinar muy bien con muchos pantalones o incluso con alguna falda cortita y unos botines camperos, entre muchas otras opciones.

Os he dejado también con dos prendas de la nueva colección de Mango, un jersey finito para la primavera, con un color muy dulce y favorecedor, y una camiseta de un conocido grupo de música y que estamos hartos de ver, pero a mi es que este tipo de camisetas combinadas con una falda de cuero y unas converse de botín me parecen perfectas para cualquier ocasión.

La Blazer es una prenda básica que todas tenemos que tener en nuestro armario, ésta es preciosa y con los detalles del fruncido de las mangas la hacen aún mas elegante. Me encanta como la lleva la modelo con un cinturón marcando cintura y un pantalón campana…esta idea me la apunto!

FALDAS

Me encanta ir con falda o con vestido porque no tengo que complicarme mucho como combinar pero si es verdad que con el frío tiro mas de pantalones. Menos mal que poco a poco se va acercando la primavera porque estoy deseando ponerme alguna de éstas maravillosas prendas que he encontrado por las webs.

Estoy segura que habéis visto alguna de éstas faldas en miles de looks por las redes sociales y es que son la joya de la corona de este post.

Como os dije, los flecos son tendencia esta temporada y sin duda esta falda negra hará cualquier look muy elegante. Con unas sandalias y una blusa cualquiera no necesitará mas para poder llevarla a cualquier evento.

Mi preferida es la de lunares, no dejo de imaginármela con un jersey calentito en negro y unos botines…pronto será mía.

Dos faldas fluidas de nueva colección totalmente diferentes, la primera en neón, súper de moda esta temporada.Yo la combinaría con una sudadera en tonos claros y unas zapatillas de plataforma, como las de la foto. Si no sois tan atrevidas, con unas sandalias y un top quedará también preciosa, sobre todo cuando cojamos algo de color.

La segunda de H&M.Desde que llegó a la tienda me tiene enamorada y no hago nada mas que mirarla con ojos de deseo…La tenéis también en estampado de leopardo, pero a mi personalmente me gusta mas ésta. Una botas en tonos beige y un jersey de cuello alto y tendréis un look perfecto para cualquier ocasión.

VESTIDOS

Como os conté en mi último post de tendencias de moda en 2019 seguimos con la tendencia de estampados llamativos en cualquier tipo de prenda, pero dejando un poco de lado el animal print para dejar hueco al Tie Dye.

Os he dejado dos ideas de Zara. El primer vestido súper cómodo e ideal para salir a pasear o ir a clase, algo mas desenfadado aun que siempre dependerá de los complementos que elijáis.

El segundo, clásico y a la vez moderno, perfecto con una sandalia fina y una cazadora vaquera para las noches de primavera.

Por último, un vestido transparente para combinar con uno básico debajo o bien con unos jeans y un top, consiguiendo un look de lo mas cañero y sexy.

PANTALONES

En prácticamente todas las tiendas lo que sobre todo podemos encontrar en su nueva colección son pantalones anchos y de campana o flare. A mi me parecen ideales tanto para looks desenfadados como para looks mas chic.

Este año hemos visto mucho los pantalones tipo cuero o con resina, yo es una moda que llevo años siguiendo. Son muy cómodos y me gustan tanto para salir con un body o blusa, como para combinar con una sudadera ancha y unas botas moteras. Os he dejado una versión diferente con detalles en la parte de abajo y de un color un poco mas inusual.

ZAPATOS

Si hablamos de botas y botines, además de unas botas moteras creo que es indispensable unas botas tipo cowboy. Son geniales para la primavera, con algún vestido o falda os dará un toque muy especial.

El color blanco en los zapatos es algo que hemos visto mucho en la nueva colección y pasarelas, así que os he buscando dos opciones preciosas y diferentes.

No he podido evitar poneros unas sandalias preciosas que encontré el otro dia en Asos, y que tiene una pinta de ser cómodas….Me encantan!

ACCESORIOS

Como siempre os digo si no queréis gastar mucho pero no os gusta ir siempre igual, lo mejor es invertir en accesorios y darle toques diferentes y personales a cada look como explico en mi post de looks básicos.

Os dejo mi selección favorita, aun que podría poneros mil mas.

Os dejo los enlaces directos en las imágenes para que podáis comprar y así directamente ayudáis a la página web. No dudéis en preguntarme cualquier cosa.

Gracias una semana mas! Dejadme en los comentarios que prenda o accesorio os ha gustado mas.

Si queréis que el blog siga creciendo ,compartir por las redes sociales.

” La moda es un arma que puedes utilizar cuando lo necesites”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1