fbpx
Moda

Personal Shopper online|Como encontrar el look que más te favorece

Hace poco descubrí un servicio de personal shopper online el cual me pareció súper interesante y que sé que os va a encantar a muchas de vosotras y no digo vosotros porque de momento este servicio no esta disponible para chicos, o por lo menos yo no he encontrado ninguna web que si lo haga. ¿Quieres saber de que se trata? Pues sigue leyendo.

Ante todo Bienvenid@ un Miércoles mas al blog!!!.  Espero que estés pasando unas navidades estupendas y junto a los tuyos, yo estoy feliz aun que no estaría mal tener unas vacaciones jeje.

Hoy te traigo un post diferente y muy útil ya que como te comenté en mi presentación mi objetivo es hacerte llegar tendencias, la moda de una forma sencilla, si puede ser económica y que con todo esto te diviertas tanto como yo lo hago.

¿QUE ES UN PERSONAL SHOPPER ONLINE?

Sois muchos y muchas los que por vuestro trabajo y el día a día no tenéis tiempo para ir de compras y que acudís a última hora a comprar lo primero que veis en la tienda sin saber si realmente ese color te favorece o si el corte del vestido que eliges para salir a cenar este sábado te queda bien.

Existen muchos servicios de personal shopper online muy completos  que son una opción estupenda para encontrar tu estilo o simplemente para no pasarte horas y horas de compras.

El otro día me puse en contacto con uno de estos servicios para poder conocer un poco mas como funcionan y que así  tengas una idea de lo que te puede llegar a casa si decides probar el servicio.

El que yo escogí es LOOKIERO simplemente porque ahora mismo tienen  un código de descuento con el cual tienes los gastos de envío y de devolución totalmente gratuitos, así que decidí probar y si nada me gustaba poder devolverlo sin tener que desembolsar nada.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Lo primero que tuve que hacer es contestar una serie de preguntas que te hace tu personal shopper online para conocer un poco como vistes en tu dia a dia, preguntas como si te gustan los estampados, de que color tienes los ojos, como es tu forma de cuerpo, tallas….y muchas mas preguntas muy completas, incluso te ponen varias imágenes para que selecciones como sueles ir vestida y así no desviarse mucho de tu estilo, aun que si es verdad que tienes la opción de elegir que quieres arriesgar y probar cosas nuevas, algo que me parece muy interesante sobre todo si eres una chica que no ha encontrado su estilo personal.

Después de rellenar todo esto hice mi pedido y en dos días estaba en casa, súper rápido.

MIS LOOKS

El primer look que me eligió mi personal shopper online era una falda animal print pero con unos tonos totalmente diferentes a lo que sueles ver en cualquier tienda, combinada con una camiseta básica de cuello alto y una biker en camel.

La combinación de colores puede parecer rara pero la verdad es que una vez que me lo probé quedaba muy bien.

Me sorprendió muchísimo porque te envian todo por escrito para que sepas como combinar cada prenda, incluso te mandan imágenes de varios conjuntos para que tengas varias ideas, algo estupendo porque no es la primera vez que se nos queda algo en el armario con la etiqueta por no saber con que conjuntarlo.

El segundo look , un precioso vestido tipo canalé con unos colores y un corte que creo que me favorecen bastante. Me recomendaba combinarlo con unas zapatillas tipo converse en negro, pero como en este caso no tengo ninguna yo opté por un botín tipo cowboy que le queda genial.

Para acabar, me enviaron una blusa lencera estampada preciosa que mi personal shopper me recomendaba combinar con unos jeans y unos labios rojos.

Yo acabaría completando este look con una blazer larga en azul marino o en un marrón parecido al de la blusa aunque se pueden hacer muchas combinaciones diferentes y atrevidas.

Sin duda creo que acertaron a la perfección en todo, para mi gusto me quedaba todo bien y creo que me favorecía todo, además las tallas eran perfectas.

Con esto quiero decirte que si rellenas con tranquilidad tus datos y gustos van a acertar seguro con todo lo que te mande, luego esta el caso de que no te guste el precio de alguna prenda, como me pasó a mi con la falda, la cual me pareció algo cara así que la devolví.

¿Y SI ALGO NO TE GUSTA?

Si te quedas con todas las  prendas te hacen un descuento del 25% así que esta bastante bien y si no te gusta nada lo devuelves gratis con el código que tienen ahora. Solo tienes que meter en la bolsa que viene en la caja lo que no quieras y pedir por la propia web que te envíen un mensajero a recogerla.

No sé que opinas  de este tipo de servicio, pero a mi recibir tu ropa a través de un personal shopper online me parece una idea genial para probar cosas nuevas y para las que no os guste ir de tiendas.


Espero que te haya parecido interesante y que sobre todo te haya sido útil. Me encantaría que me dejaras un comentario diciéndome que te parece este tipo de contenido y también que me cuentes tus experiencias, así podré aprender mucho más de ti y ofrecer mejor contenido.

Gracias un día mas por acompañarme y leerme y si te ha gustado no te olvides de compartir.

” Gracias a aquellas personas que hacen mi carcajada más sonora, mi sonrisa mas brillante y mi vida mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 45