fbpx
Foto de chica con sombrero en pared
Moda

Looks básicos | 3 ideas para darles caña.

A veces pensamos que para ir bell@s tenemos que invertir y tener siempre las últimas tendencias en nuestro armario, pero no siempre es necesario.

Sigue leyendo y no pierdas de vista estos tres looks básicos con un toque cañero, donde añadiendo pequeños detalles podrás darle al outfit el punto que necesitaba. Pues ¿A que esperamos? A darle caña!!.

Outfit con sudadera y sombrero

El primer look aparentemente puede parecer más de lo que es, pero simplemente he combinado pantalón de resina con sudadera y un sombrero. Con esta combinación te quiero hacer ver que no necesitas más que una simple combinación de colores con prendas que tengas en tu armario y añadirle un complemento que te haga tú look un poco más “Trendy”.

Yo he optado por ese complemento pero puedes usar un gorro de lana, una gorra o sombrero de paja en verano…o simplemente un pañuelo estampado anudado en tu pelo. Otro detalle del look son los detalles de pelo de la sudadera, lógicamente no tenéis que tener una sudadera así pero puedes usar cualquiera que tenga detalles de pedrería, estampado, cortes asimétricos…cualquier detalle que resalte y no haga que nos quedemos dormidos!

Modelo con sombrero negro

Si te soy sincera, es la primera vez que complemento mi outfit con un sombrero. Siempre que veía las fotos de otras chicas con sombrero o complemento en la cabeza me encantaba.

No me llegaba a lanzar porque con mi flequillo es complicado que quede bien algo, pero pensé: ¿Si tanto me gusta verlo por que no me va a quedar bien a mi? Con esto quiero decirte también que te lances a probar cosas nuevas y que salgas de tu zona de confort, porque a veces te sorprenderás a ti mism@.

Este sombrero es de H&M de esta temporada pero puedes encontrar en infinidad de tiendas, bien igual o diferente pero que se adapte a tus gustos.

Modelo con sombrero en fondo colorido

Eso sí, no te lo pongas los días de viento si no quieres que salga volando y tengas que correr tras él.

fotografía de modelo en mural de Bilbao

Jeans y jersey calentito

Para mi segundo look elegí uno de mis jeans favoritos (Modelo vintage de H&M) y botas moteras, combinándolo con un jersey sencillo pero con un color llamativo, el color del otoño sin duda.

Jersey amarillo llamativo

Para darle algo mas de chispa al look elegí como complementos un bolso de tachuelas con colores similares y unos preciosos pendientes con forma de rayo.

Pendientes lumenlemon hechos a mano

La formula consiste en coger tus pantalones favoritos, meter un jersey que sea muy calentito para el invierno y para darle el toque rebelde y que no sea aburrido combinar todo con unos buenos pendientes y un bolso que llamen la atención y dé ese toque divertido y diferente que estamos buscando.

Por cierto, el jersey es de temporada de H&M y el bolso es del año pasado de Zara.

Si te han gustado mis pendientes no pierdas de vista el instagram de @lumenlemon. María hace auténticas maravillas!!!.

Total Black con Animal Print

Sin duda algo que jamás pasará de moda es un look negro de los pies a la cabeza. Con esta elección nunca fallarás, pero si que es verdad que quizás pueda resultar algo tenebroso o aburrido por lo que vamos a darle algo de personalidad ¿No?.

Total black con detalles animal print

Depende de lo que busquemos podemos complementarlo con pendientes llamativos, un buen taconazo o un bolso enorme, tenemos mil combinaciones.

Yo en este caso lo combiné con otra de las tendencias que este año se nos está marcando a fuego, el Animal Print. Un cinturón de serpiente, bolso y unos pendientes super grandes.

Modelo bolso y cinturón en animal print

A pesar de que es un look bastante básico con este jersey de cuello alto y pantalones negros, al introducir los complementos en Animal Print conseguimos algo mucho mas completo, especial y como no, rebelde y cañero!!

Look con botas moteras y pantalones de tachuelas

Espero que os sirva de ayuda y que os gusten las fotos que he dejado en este post. Las hicimos en un pequeño viaje por el Pais Vasco, lo cual me recuerda que pronto habrá una nueva publicación muy guay….¿Tienes ganas?

Por cierto, si aún así no te aclaras a la hora de vestirte te recomiendo que leas este post que habla de los personal shoppers, recomendadísimo.

Déjame en los comentarios tu opinión y tus ideas para complementar looks básicos y darles esa chispa que estamos buscando.

Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 91