fbpx
Vestido largo vias del tren
Moda

COMO HACER UN VÍDEO DE INSTAGRAM|CAMBIANDO DE LOOK RÁPIDAMENTE|

Hola a todas y a todos, después de tanto tiempo sin escribir he vuelto cargada de energía dispuesta a enseñaros muchas cosas y con la cabeza llena de ideas nuevas. En este post te voy a enseñar como hacer un video de instagram que se está volviendo muy famoso y que queda genial.

FORMATO DEL VIDEO DE INSTAGRAM. ¿COMO LO GRABO?

Para hacer el vídeo de instagram , tienes que grabarte cambiándote de ropa varias veces para así poder enseñar tus mejores looks y las mejores combinaciones de varias prendas en muy poco tiempo.

Pero ¿Como lo hago? La respuesta es muy sencilla, con nuestro móvil de forma vertical. El formato de vídeos de instagram es 9:16, para que lo entiendas es el mismo formato vertical con el que grabamos las stories de instagram, así que tendremos que hacer el vídeo en vertical tanto si usamos móvil como si usamos una cámara. Eso sí, USA SIEMPRE TRÍPODE.

sony a6000 tripode

CORTAR LOS VÍDEOS PARA INSTAGRAM. LA MEJOR APLICACIÓN PARA TU MÓVIL.

Normalmente mi marido es el que me edita los videos, y lo hace desde el ordenador con un programa que se llama premiere pro o desde el iPad con Luma Fusion, dos programas de edición de video profesional, pero yo voy a lo fácil.

Para editar tus vídeos de instagram TV solamente tienes que hacer 2 cosas: subir la velocidad al vídeo y hacer cortes en los trozos que no queramos para ir montando nuestro vídeo final. Si eres un poco hábil con los cortes podemos crear efectos bastante chulos como el de ponerse las zapatillas saltando o cambiarte de look con un giro, solo tienes que usar tu imaginación.

Para hacer esto tienes que usar una aplicación gratuita tanto en Android como en iOS llamada INSHOT.

logotipo inshot app

EDITA TU VIDEO AL RITMO DE LA MUSICA

Hemos hablado antes de acelerar el video y de cortar lo que nos sobre para hacer que todo sea lo mas dinámico y fluido posible, pero si hay algo que hace que tu video sea genial es hacer que los cortes vayan al ritmo de la música. Inténtalo, y verás que cambio!!!.

¿De donde consigo la musica? También muy fácil, bájala directamente de youtube desde aquí. Intenta poner siempre musica que no tenga copyright.

SUBIR EL VIDEO A INSTAGRAM TV

Una vez tengas el vídeo solo queda subirlo a Instagram TV para que lo pueda ver todo el mundo, lo puedes hacer desde tu móvil directamente o si has editado el vídeo en el ordenador también lo puedes subir desde ahí entrando en la página de instagram.

Pues esto ha sido todo, espero que os sirva de ayuda o que por lo menos os haya gustado leerme. Para mi ha sido un placer estar por aquí de nuevo.

” El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =