fbpx
Chica café y moda
Moda

Por fin llegó mi blog!!!

Lo primero de todo Bienvenid@ a mi primer blog, me llamo Sara y supongo que te gustará saber quien soy y de que va a tratar toda esta aventura.

No sé como has llegado hasta aquí pero sea como sea quiero que sigas leyendo, ya que tengo cosas muy interesantes que contarte. ¿Te quedas conmigo? Pues COMENZAMOS!!!

Foto artística animal print

¿De que trata mi blog?

Imagino que te harás una idea, asi que vamos directos al meollo del asunto, te explico…

En este blog encontrarás temas de moda y belleza, crearé buen contenido sobre tendencias, consejos para conseguir tu look perfecto, te recomendare tiendas y prendas LOW COST y, de vez en cuando, te dejaré algún que otro consejo de nutrición, que de esto sé un poquito.

No soy una profesional de la moda, ni diseñadora, ni nada por el estilo, pero AMO este mundo y desde pequeña me ha vuelto loca. De alguna manera siempre he tenido contacto con el mundo de la moda, ya que he trabajado en diversas tiendas conocidas. Con ésto y con mi extrema curiosidad por las redes estoy segura de que te aportaré buenas ideas y sobre todo DIFERENTES.

¿Por qué te va a encantar?

En el mundo de la moda es muy difícil destacar en cualquier ámbito, y menos en un blog, pero te aseguro que yo lo voy a hacer. ¿Como? Muy fácil, no solo publicaré fotos de mis looks, sino que voy a adentrarme en este mundo de una forma sencilla, cercana y sobre todo asequible para todos los bolsillos.

Todo el mundo puede permitirse vestir con estilo si realmente se lo propone, quédate conmigo y lo conseguiremos, pero para esto lo mejor es que nos conozcamos un poco.

Arriba en los menús podrás encontrar un apartado de Curiosidades sobre mí, donde te cuento un poco mi vida y como he llegado a crear este blog y, si te apetece, en el mismo menú tenemos un formulario de contacto donde podrás contarme lo que quieras, proponer cosas para poner en el blog e incluso participar en él.

Compartir es muy importante

Cuando se empieza un proyecto así es muy importante que la gente lo vea, y que mejor que poner tu granito de arena y compartirlo en tus redes sociales. ¿Me echas una mano?.

Un Comentario

  • Use

    Sara.. mi dulce Sara
    Te deseo todo lo mejor y espero mejorar mi estilo con tus consejos, ya que mi mujer se va artando de mi de tanto como me ha insistido en mi mal gusto estetico… Jajajaj
    Suerte y a por ellos que son muchos y muy feos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =